En Monroy Abogados, somos especialistas en las materias de Derecho Civil, Familiar y Mercantil.

Costo de la consulta $2,500.00 Más IVA, por hora

Nuestra intención en la consulta es que conozcas la realidad desde el punto de vista jurídico de la situación que requieras. No darte la razón si no la tienes, decirte que estás en un grave problema o por el contrario, que tiene una solución sencilla para que nos asignes el asunto. Nuestra opinión se basará en derecho vigente, tus comentarios y los documentos y pruebas con las que cuentes o podamos generar.  

Por esa razón, para darte una buena consulta debes tener en cuenta que es muy importante que nos comentes todos los hechos y me hagas llegar toda la documentación, es mejor que seamos nosotros quienes determinemos su importancia.

Con la intención de reducir en la medida de lo posible el tiempo de la consulta, necesitamos que de manera previa me envíes por correo electrónico :

1.- Una narración lo más detallada posible de la situación por la que requieres la asesoría, indicando lugares, fechas, horas y nombres completos. Algunas personas omiten información por diversas razones, incluso por pena, lo que puede ocasionar que la respuesta a la consulta no sea certera.

2.- Adjuntes toda la documentación tengas, es decir, contrato, correos electrónicos, recibos, etc.

3.- Las preguntas que tengas.

Una vez que las recibamos, te contactaremos para ampliarte la información y en su caso para agendar una video-consulta por zoom.

El pago de la primer hora realízalo a la cuenta bancaria en el BBVA Bancomer, S. A. Cta. 0143 286 509 Clabe 0121 8000 143 286 5092. Recuerda enviarnos todos los datos para facturar.